Presidente regional de Áncash cuestiona recorte presupuestal de 35 millones de soles

El presidente regional de Áncash, César Álvarez, cuestionó que el Gobierno Central intente reducir la inflación ordenando la paralización de obras en la región. Indicó que al menos 35 millones de soles se estarían quedando en el Ministerio de Economía, lo cual afecta una serie de obras que se están ejecutando en centros educativos de la región.

La máxima autoridad regional expresó su malestar durante la inauguración de once aulas en la institución educativa Gonzáles Prada de Chimbote.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Presidente regional de Áncash cuestiona recorte presupuestal de 35 millones de soles

  1. el señor cesar alvares aguilar no me caee no me gusta su plan de trabajo por que mucho se queja de el gobierno esto indgna por que ancahs teniendo tantisimo dinero como es posible que el salga a decir en la televicion de que tiene mas de mil millones de soles y su gestion sea tan escasa.

  2. buenos dias ,para mi cesar alvarez ,esta el momento no sabe lo que tiene,tan solo sabes criticar al gobierno central,pero el no sabe que es un proyecto,porque tenemos tantas cosa,para realizar en nuestra region,una gran pobreza y sobre todo la poblacion no tiene trabajo,el debe pensar como crear campo de trabajo y sobre todo no devolver el presuspuesto que tiene ala mano (tan solo por no realizar proyectos que necesitamos para el desarrollo de nuestra region),sabes quien tiene la culpa los votantes de este presidente que no sabe lo que tiene en nuestra region y debo recordarle que esta region que se llama ancash tiene muchas requesas naturales como un mar,costa,sierra y cega de selva.pero esta el momento no entiende y tan solo sabe criticar y soñar despierto,para eso debe comenzar de casa y luego que mire a otro sitio,
    bueno en eso el no tiene la idea ,ademas esta en su entorno hay profesional sin experiencia ni sin especializacion manejando instituciónes muy importantes,por eso lo que tenemos con este presidente.
    imaginate si vulve a este cargo.
    se le comento desde españa-barcelona.porque estoy con la noticia de mi region.
    hay que ver por nuestro hermanos que necesitan trabajar y llevar a casa su alimentacion familiar.
    atte.
    juver Gustavo Haro
    ing: organizacion industrial España
    ing industrial Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.