Anuncian que carretera Cajamarca-Celendín será concluida por el Ministerio de Transportes

En Cajamarca, las obras en la Carretera Cajamarca-Celendín serán concluidas por el ministerio de Transportes, así lo decidió el Gobierno Regional de Cajamarca al resolver convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería por ineficacia de obras, según manifestó el alcalde de la provincia de Celendín, Juan de Dios Tello.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Anuncian que carretera Cajamarca-Celendín será concluida por el Ministerio de Transportes

  1. es ,o mejor puedo escuchar despues de mucho tiempo , es una ilucion ,mejor dicho un sueño de q de una ves por todas se concluya esa carretera tan anelada por todos los shilicos .
    felicito atodas las autoridades y en especial al pueblo q son ellos los q mas felices se sienten y ojala q todo siga asi por el bienestar de toda la provincia
    Atentamente . ORALNDO , un shilico de corazon .
    MADRID, ESPAÑA

  2. Era hora de que alguiem algun dia pudiera realizar esta obra. Ya que han pasado muchos alcaldes y autoridades y nunca nadie se ha preocupado.Espero que ahora silo hagan y no quede como otras tantas veces. Es una obra que beneficia a muchos pueblos yadamás se acorta el tiempò de viaje y daría mayor seguridad.

  3. hola muchos saludos de aca de alemania de este celendino de corazon que se siente defraudado dsque de la gran uni de ingenieria ,que lamentable lo que a ocurrido y gracias a los irresponsables de esa casa de estudios nos hemos quedado otra vez a la espera de no se cuanto tiempo mas de nuestra tan anhelada carretera a nuestro precioso pueblo ojala que las autoridades se pongan pilas y sea verdad lo del transportes y comunicaciones ya que no quiero hacerme viejo para ir y disfrutar de ese lindo viaje a mi celendin ,que todos sabemos que esa carretera traera mucho desarrollo a nuestro pueblo,muchos saludos y viva mi peru y viva mi celendin cielo azul del eden…

  4. ojala q ya las autoridades de celendin y cajamarca se pongan las pilas para q de esa manera se logre el asfaltado de nuestro querido celendin ,yo soy un celendino q vivo aca en los ee.uu y quisiera ver a mi celendin mejor en cuanto a desarrollo economico, cultural y todos los campos positivos, [ara q asi cuando vaya ver a todos alegres y contentos y disfrutar del bello paisaje q tiene ,gracias.

  5. ojala q ya las autoridades de celendin y cajamarca se pongan las pilas para q de esa manera se logre el asfaltado de nuestro querido celendin ,yo soy un celendino q vivo aca en los ee.uu y quisiera ver a mi celendin mejor en cuanto a desarrollo economico, cultural y todos los campos positivos, [ara q asi cuando vaya ver a todos alegres y contentos y disfrutar del bello paisaje q tiene ,gracias,reciban un aafectuoso saludo desde ca de la tierra del tio sam a todos lo q leen este comentario bye .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.