Local de la Cámara de Comercio de Tingo María es un fumadero y lugar de prácticas sexuales

El céntrico local de Cámara de Comercio e Industria de Tingo María, ubicado en una zona de gran circulación, a una cuadra del municipio local y a escasos metros de un colegio de primaria permanece abandonado desde hace cinco años por la desidia de sus dirigentes.

La construcción luce un aspecto realmente deplorable y por las noches se transforma en un fumadero y un lugar de prácticas sexuales de hombres y mujeres de mala reputación, quienes deambulan por el interior en medio de escándalos y continuos conatos de gresca.

Raúl Gamarra, quien se desempeñó como integrante de esta junta directiva hasta que se vio obligado a renunciar, se mostró muy preocupado por la crisis que afronta la institución, y culpó a los propios comerciantes de haberla abandonado.

Consultado al respecto, el actual presidente de dicha organización, Marco Tijero, aseguró que tomará cartas en el asunto para encontrar una solución inmediata al grave problema y precisó que buscará a una familia para que pueda vivir en este local para cuidarlo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.