Por primera vez presentan tesis de derecho en Abancay

La Universidad Alas Peruanas inauguró nuevos pabellones en la ciudad de Abancay para cubrir la demanda de sus alumnos en distintas especialidades. Previamente, dicha casa de estudios realizó la ceremonia de sustentación de tesis para obtener el grado de magíster en la especialidad de derecho.

Luego de la sesión de evaluación presidida por el rector Fidel Ramírez Prado y que contó con la participación de seis docentes de la escuela de post grado, quince abogados lograron acceder al título.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Por primera vez presentan tesis de derecho en Abancay

  1. Soy un abogado investigador, de manera que resulta una iniciativa académica muy interesenta y que obviamente coadyuvará al avance de la ciencia jurìdica…

  2. EN REFERENTE A LA INVESTIGACION TODO ESTA BIEN, PERO ESTA NOTICIA ESTA MAS MANIPULADA Y MANOSEADA AL ANTOJO DE UN PERSONAKE SORDIDO, YA QUE ESTE INFORME VIENE DE ESE SEÑOR QUE ESTA EN LAS IMAGENES(CARLOS MEDINA, RECIBIENDO UNA MEDALLA DE Dr. RAMIREZ, NO SE DE QUE, ME IMAGINO POR HABER PARTICIPADO EN ALGO REFERENTE AL DEPORTE O POR HABER ESTAFADO A LA COOPERATIVA SAN PEDRO,POR QUE COMO ABOGADO ESTA PERDIDO,COMO MAGISTER NOSE QUE SIGNIFICARA PARA EL, Y COMO INVESTIGADOR ASEGURO QUE NO CONOCE ESE TERMINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.