Se inicia XVIII Feria Escolar de Ciencia y Tecnología en Puno

Se dio inicio a la XVIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología, con la participación de más de cincuenta mil colegios en todo el país. En la ciudad altiplánica, la primera etapa de la iniciativa congregó la participación de diversas instituciones educativas.

La institución educativa Champagnat presentó proyectos en varias áreas como ciencia, tecnología, ciencias básicas, ambientales, ingeniería, ciencias sociales, educación para el trabajo y proyectos empresariales. Esta actividad es una movilización nacional que identifica y selecciona cada año 312 estudiantes de 8 millones convocados, con vocación y talento para el estudio y la investigación en el campo de la ciencia y la tecnología que requiere el país.

La última etapa de la feria a cargo del CONCYTEC y el Ministerio de Educación se realizará del 6 al 10 de noviembre en la ciudad de Lima, donde se exhibirán los trabajos ganadores regionales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se inicia XVIII Feria Escolar de Ciencia y Tecnología en Puno

  1. Es util esta presentacion, actualmente vengo desarrollando el curso de gestion empresarial, en el nivel secundario, colegio San Juan Bauitista De la Salle, Lima. cualquier consulta mediante el email adjunto.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.