Asaltantes matan a joven karateca por robarle la moto en Pucallpa

En Pucallpa, asaltantes asesinan a joven karateca por robarle la moto y abalean al padre del menor por salir en su defensa. Max Sandoval, de 24 años, regresaba a su vivienda ubicada en el jirón Masisea en el asentamiento humano Nuevo Paraíso cuando fue interceptado por tres sujetos que pretendían robarle su motocicleta. Max como era practicante de artes marciales trató de defenderse pero los delincuentes le dispararon en la cabeza.

Al escuchar los disparos, el padre de la víctima salió en su defensa. Walter Sandoval de 47 años al tratar de socorrer a su hijo también recibió un disparo que le perforó el hígado. Tras este último incidente, los delincuentes abandonaron la moto y se dieron a la fuga. Mientras los familiares trasladaron a los heridos al Hospital Regional.

Sin embargo, Max llegó cadáver mientras que su padre se encuentra grave. La policía de inmediato realizó una redada y, según se pudo conocer, ya se habrían capturado a los autores del crimen. Este asalto vuelve a poner en evidencia el accionar de la delincuencia en la ciudad. Se espera que los responsables de seguridad ciudadana refuercen sus acciones y, además, se resuelva cuanto antes la compra de implementos para la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Asaltantes matan a joven karateca por robarle la moto en Pucallpa

  1. En todo el Peru,NO hay autoridad alguna que haga algo por nuestra seguridad en vias publicas.

    Y esto No cambiara,debemos de tomar la justicia con nuestras manos,de repente escruadrone de la muerte eliminando a estos malandros que No cambiaran su conducta ¿

  2. saben tengo mucha pena por lo que paso ahi en pucallpa i espero que agan justicia chauuu cuidense victor desde santiago de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.