Realizan marcha en defensa de la congresista Sucari, acusada por corrupción, en Juliaca

Pese a la denuncia existente contra la congresista Margarita Sucari por recortar el sueldo de una auxiliar de su despacho, pobladores de Juliaca se movilizaron en respaldo de la parlamentaria. Los manifestantes consideraron injustas las acusaciones por concusión y falsedad genérica que se han formalizado en contra de la representante de Puno.

Durante la movilización, los pobladores portaron carteles de agradecimiento a la congresista por su apoyo en la instalación de agua y desagüe en sus respectivas urbanizaciones. La actividad concluyó con un pequeño mitin en la plaza Laguna Temporal en donde los dirigentes reiteraron su respaldo a la congresista. Ellos sostuvieron que las denuncias provienen de sectores que no conocen la realidad de la región Puno.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan marcha en defensa de la congresista Sucari, acusada por corrupción, en Juliaca

  1. esta marcha es una farza un engaño y una cortina de humo invetanda por la misma congresista sucari cari quien lo hizo, la misma gente que se movilizo que no paso mas de 200 personas no sabian que hacian ahi ni por que salieron, cuanto le habra costado movilizar ese pequeño numero reducido ? talvez hizo lo mismo que en campaña electoral repartia boletos para despues canjearlos por 10 soles o 20 soles y de donde tenia mucho dinero???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.