Pucallpa será sede del 16 Campeonato Sudamericano de Vóley de Menores

La ciudad de Pucallpa recibirá a las selecciones de Brasil, Venezuela, Colombia y Chile, países integrantes del grupo B que disputarán el 16° Campeonato Sudamericano de Voleibol. El encuentro deportivo se desarrollará entre el 1 y el 6 de setiembre.

La primera delegación en llegar a la ciudad fue la brasileña, que de inmediato se trasladó al hotel. Posteriormente, se trasladaron hasta el Coliseo Cerrado para iniciar las prácticas de reconocimiento. Por su parte, los organizadores del campeonato garantizaron la calidad del espectáculo deportivo y la seguridad de las selecciones durante su permanencia en la capital de la región Ucayali. Durante sus prácticas, las jugadoras de los distintos seleccionados manifestaron tener confianza para dar lo mejor de sí en cada uno de sus partidos. De esta manera, esperan acceder a un cupo para el mundial de la disciplina.

Por su parte, las jugadoras venezolanas señalaron que el clima pucallpino de 36 grados centígrados les favorece porque jugarán cono si estuvieran en casa. Pucallpa se prepara para disfrutar del mejor voleibol sudamericano. Según se informó, el 1, 2 y 3 de septiembre los integrantes de cada grupo jugarán una serie de “todos contra todos”. Mientras que en Lima, la selección peruana jugará sus partidos con los equipos de Paraguay, Uruguay y Argentina.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pucallpa será sede del 16 Campeonato Sudamericano de Vóley de Menores

  1. Que bueno que Pucallpa sea cede de este lindo deporte…pero es muy lamentable y penoso, que los visitantes se lleven una mala imagen de los alrededores del coliseo sobre todo del pesimo estado que se encuentra las pistas…donde esta el alcalde de manantay que en eleciones ofrecia pavimentar todo manantay…las autoridades no dicen nada sobre eeste tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.