Roban 18 mil soles a empleados de empresa de bebidas gaseosas en Chiclayo, asaltantes estaban armados

En pleno centro de Chiclayo, dos hombres fueron asaltados en la calle Elías Aguirre, los encañonaron y les robaron 18 mil soles. El hecho ocurrió cuando Pedro Rojas Tirado y su copiloto salían de la empresa Dilunorte y se dirigían hacia el Banco de Crédito, donde depositarían 18 mil soles, dinero recaudado de las ventas de gaseosas que se hicieron el último fin de semana.

Pedro Rojas, administrador de la Empresa de Gaseosas Casinelli, señaló que dos hombres con pasamontañas le cerraron el paso en la cuadra 4 de Elías Aguirre, bajaron de un auto Tico y con revólveres en mano encañonaron a estos trabajadores robándoles el dinero. Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes del Escuadrón de Emergencias, quienes tomaron datos de lo ocurrido sin poder hacer absolutamente nada.

Los agraviados se encuentran mortificados, pues para ellos es ilógico que la delincuencia armada esté en pleno centro de Chiclayo, sin que la policía pueda contrarrestar estos ataques. Los trabajadores de Casinelli iban a bordo de una camioneta ploma de placa RC9777. El administrador dijo que el vehículo donde fugaron los asaltantes tiene placa de rodaje CC1537. Al parecer la seguridad policial mostrada en el APEC sólo duró unos días, pues terminó el evento y la policía ya no está en las calles, lo cual está siendo bien aprovechado por la delincuencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.