Denuncian a trabajador del Hospital Chota por violación a paciente

La denuncia fue formulada en el Ministerio Público contra un técnico de enfermería que cumple funciones en el Hospital José Soto Cadenillas. Se le acusa de haber violado sexualmente a una paciente de dieciséis años, hecho que habría ocurrido en el mes de julio cuando la menor de las iniciales N. A. C. C fue hospitalizada por intoxicación y estaba inconsciente.

Según la denuncia presentada, el técnico pidió a la madre de la menor que la dejara sola porque su presencia era dañina para la paciente, debido a que se encontraba en recuperación. La versión de la adolescente es que ella recuerda haber visto al profesional levantándose los pantalones, diciéndole que no hable del hecho y que le entregó veinte nuevos soles.

Por su parte, el director del Hospital afirmó que mientras la denuncia no se resuelva en el Poder Judicial en el sector Salud no se le puede iniciar el proceso administrativo. Por el momento el trabajador continúa cumpliendo normalmente con su servicio en el nosocomio local hasta cuando se emita algún fallo judicial y, de comprobarse el hecho, podría llevarlo a al destitución. Mientras que entre los pacientes existen reacciones negativas por que consideran que ya no existe confianza en el hospital para acudir a algún tratamiento.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Denuncian a trabajador del Hospital Chota por violación a paciente

  1. ES UNA VERGUENZA ESTA DENUNCIA NI SIEQUIERA TIENE NOMBRE, PORQUE DESPUES DE 2 MESES RECIEN HABLA, SEGURO SE LO COMIO LA LENGUA PARA QUE SE PRONUNCIE, PERO DE TODAS MANERAS QUE LO INVESTIGUEN

  2. PUES SI AH SUCEDIDO EN JULIO DEBERIA DE HABER DENUNCIADO EN SU MOMENTO Y NO ESPERAR Q PASE UN TIEMPO PARA HACERLO MMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHH PARECE Q HAY GATO ENCERADO NO LO CREEN, DEBERIAN DE INVESTIGAR BIEN PARA Q NO SE CULPE A ALGUIEN DE ALGO Q DEREPENTE NO AH HECHO XQ TAMBIEN HAY Q VER LOS ANTECEDENTES DE LA CHICA PUES , ESO SE INVESTIGA MUY AFONDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.