Realizan proyecto de reforestación en Canchis, Cusco, con apoyo de municipalidades españolas

Con la finalidad de participar en la reunión de estrechar lazos con tres municipios de la provincia de Sicuani, dos alcaldes del reino de España fueron convocados por Cáritas. La reunión se desarrolló en la Municipalidad de Pitumarca y participaron los alcaldes de Checacupe, Combapata y Pitumarca.

Después del diálogo, los burgomaestres firmaron un acta de hermanamiento para emprender el proyecto “David”, el cual involucra proyectos de reforestación, de agricultura y de desarrollo social de las comunidades campesinas. En tanto, la presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur de España, Francisca Carmona señaló que el presupuesto para emprender los mencionados proyectos asciende a 45 mil euros para el primer año de su ejecución.

Mira estas noticias relacionadas:

12 comentarios en “Realizan proyecto de reforestación en Canchis, Cusco, con apoyo de municipalidades españolas

  1. se esta haciendo reforestacion en oras zonas del peru, y si existe apoyo economico oparae ste proyecto. tengo viveros de caoba en san martin tarapoto
    saludos
    jusiniano
    mivil 74979197286

  2. me gustaria poder recibir pautas para desarrollar un proyecto en las cuencas del rio pulan distrito de pulan provincia de santa cruz departamento cajamarca peru soy estudiante de maestria en educacion ambiental y desarrollo sostenible

  3. Hola! me gustaria saber mas acerca de reforestacion necesito implantar un programa de reforestecion en un hospital donde trabajo. para fines de formar un equipo de impacto ambiental.

  4. Por favor quisiera me den mayor informaciòn sobre las instituciones a las cuales debo dirigirme para celebrar un convenio e Reforestación oneroso, es decir que genere ingresos .
    En espera de su respuesta quedo de ustedes muy agradecido
    Atentamente
    Alfredo Rivera

  5. Estoy interesado en el proyecto de reforestacion,por lo cual necesito informacion, tengo 2 hectareas en San Luis de Ancash que necesito reforestar.

    Gracias.

    Fredy Gonzales P.

  6. hola bueno me interesa vastante el tema de reforestacion me gustaria contactarme con las personas y empresas que tienen conocimiento sobre la plantacion de pino., tengo pinos ya plantados y tengo terrenos por plantar espero su respuesta gracias

  7. soy profesor en botanica de un centro educativo en arequipa me gustaria conocer acerca de su proyecto y la forma como pueden participar nuestros alumnos con la finalidad de motivar e incentivar este tipo de actividades en sus hogares y nuestra comunidad. agradecere responda mi mensajes muy agradecido

  8. Estoy realizando un trabajo de investigación sobre educación ambiental y redes educativas en la Institución Educativa “Coronel Francisco Bolognesi” de la ciudad del Cusco, quiero que me apoyen en el proyecto para la plantación de 1000 árboles en dicha Institución Educativa para pedir apoyo a la Municipalidad de Santiago, es una de nuestras propuestas en la investigación. Necesito el esquema del proyecto: Plantación de 1000 árboles en el distrito de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.