Se inauguran XVI Campeonato Sudamericano de Voleibol de Menores en Pucallpa

En un ambiente de confraternidad y alta competitividad se inauguró el decimosexto campeonato sudamericano de voleibol de menores con la participación de Brasil, Venezuela, Colombia y Chile. La fiesta del voleibol se inició con la actuación de las mejores selecciones de Sudamérica en forma simultánea en Lima y en Pucallpa.

En la capital de Ucayali, la selección de Venezuela se impuso a la selección de Chile por tres set a uno. En el partido las llaneras mostraron su superioridad gracias a su estatura y a un juego de conjunto. Posteriormente, se realizó la ceremonia inaugural con el desfile de las delegaciones participantes. El público que asistió al coliseo cerrado aplaudía a las selecciones especialmente cuando entonaban sus himnos patrios. El partido de fondo fue entre las selecciones de Brasil y Colombia.

Las cariocas se impusieron por tres set a cero demostrando que son las candidatas a ocupar el primer lugar en este sudamericano. Las semifinales y finales del torneo se disputarán los días 5 y 6 de septiembre en la ciudad de Lima. Se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.