Dos muertos y 40 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Cusco

El bus de la empresa de transportes Turismo Ampay se dirigía hacia Cusco, procedente de Quillabamba, cuando se volcó al promediar las cinco de la madrugada, provocando la muerte de dos personas.

Tras el auxilio inmediato de bomberos y de la Policía Nacional, los más de cuarenta heridos que dejó el despiste del vehículo pudieron ser trasladados a diversos hospitales de la Ciudad Imperial. Entre los heridos estaban al menos una decena de menores de edad. Por otro lado, se denunció que una clínica particular se negó a atender a varias víctimas.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Dos muertos y 40 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Cusco

  1. qui siera pregunpar los victimas del de la volcadura los 3 muertos que eran eran barones o mujeres pregunto por que mi mama biaga en esa enpresa quisiera saber por fabor como municarme al celular 951066050 por fabor no se astaora de mi mam del de el dia lunes as hoy dia mi mam se llama juli perlata mamni y biagama con miermanito de 3 años el sellama fran por fabor comu niqueme a mi celular se los pido pon corazon al celular por q estoy solo en juliaca en de mi abuelita estoy desesperado

  2. serñor de la prensa me pudiese abisar los bictimas del debido accidente de la volcadura por que estoy bucando ami madre queq no llega desde el dia lunes no se donde esta mi mama ella a biagado con mi hermanito de^^ 3 años que se llama fran y mi mama se llama Julia Pearlta Mamani^ por que estoy^ por fabor que su hijo richard pinto peralta le busca con suma urgensia que por ella es mi mama y mi papa por que mi padre fallesio no quiero quedarme solo en esta vida porfavor comunicarme en otro accidente por eso buco ami mama con suma urgensi no se que aria con mi mam si saben algo de mi mama llamen me ami selular 951066050

  3. buenos dias recien me entero de la noticia, lo que pasa es ke estoy esperando visita desde el viernes y no a llegado, por lo que me gustaria si son tan amables de darme noticia si mi amigo aprece en la lista de personas involucradas, se llama Cristian Manuel Barrientos Purilla agradeceria mucho si me hacen llegar la informacion muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.