Prosiguen acciones para concesionar camal municipal de Piura

Al finalizar su gestión el ex alcalde de Piura, Francisco Hilbck, inició la construcción del camal municipal a fin de que la ciudad cuente con una moderna infraestructura para sacrificar las reses. Sin embargo, las posteriores gestiones ediles dejaron estancada la obra por casi ocho años.

El camal ha pasado a manos de ProInversión, entidad que se está encargada de buscar a un operador privado que garantice la continuidad del proyecto. Javier Atkins, asesor municipal, señaló que el 9 de setiembre se abrirá el segundo sobre que contiene el nombre de uno de los tres postulantes que busca administrar el camal municipal, cuya construcción ha sido valorada en más de cinco millones de soles.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Prosiguen acciones para concesionar camal municipal de Piura

  1. Hola, soy el Ing. Ignacio Leon, trabajo en el Camal FRigorifico Municipal de Ambato. Me gustaria hacer una visita al nuevo Camal de Piura y poder intercambiar experiencias con Uds. Tengo un amigo viviendo en Piura. Su nombre es Cornelio Jimenez, es hermano de mi Sra. Suegra, ellos son Peruanos. Por favor confirmar su aceptacion para poder visitarlos. Me encantaria volver por tercera vez a esa linda tierra Peruana.
    Hasta pronto

  2. Hace dos años se denunció que el concesionario de dicho matadero no era quien pagaba el consumo de energía y sin embargo, en la gestión de Mónica Zapata no se hizo nada. Hoy, al parecer, la MPP sigue pagando el consumo del consecionario del camal con evidente perjuicio para toda la comunidad de Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.