Se realizará XVII Olimpiada Regional especial en Piura

La decimoséptima Olimpiada Regional Especial se llevará a cabo en Piura con la participación de 25 delegaciones de niños deportistas de centros educativos de Piura y Tumbes. Las competencias se desarrollarán entre el 5 y 9 de noviembre.

La sede oficial de las competencias será el centro de educación especial Jesús Nazareno de Santa Rosa. El evento deportivo cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Piura y otras instituciones de la localidad. La directora del citado plantel, Liliana Cabredo Cardoza, pidió apoyo a las personas e instituciones para asegurar el éxito de la olimpiada, ya sea con alimentos, transporte o arreglos en las instalaciones del centro educativo donde se hospedarán los deportistas.

Las Olimpiadas Especiales forman parte de una institución a nivel mundial que organiza juegos para atletas especiales, y está en más de 150 países en el mundo, incluido el Perú. Participan atletas especiales con retardo mental desde los 8 años sin límite de edad, siempre que se hayan entrenado un periodo mínimo dos meses.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realizará XVII Olimpiada Regional especial en Piura

  1. Las personas activas y los deportistas se interesan cada día más por los beneficios de los suplementos alimenticios. Proteínas como el suero de leche, la albúmina de huevo, la creatina o la glutamina se han convertido en sustancias de uso común entre ellos. Las nuevas generaciones están cada DIA más atentos a los nuevos estudios en nutrición y ya no tienen duda de la importancia del consumo de proteínas de alta calidad y valor biológico como base de la alimentación diaria.
    El desarrollo de un cuerpo bien trabajado demanda esfuerzo y sacrificio pero sobretodo de una adecuada alimentación. Aprenda como conseguir resultados duraderos y no pierda más tiempo para comenzar a ejercitar su cuerpo.

    http://www.stronglife.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.