Murió repentinamente menor ingresada por bronquitis al Hospital Belén de Trujillo

Dramáticas fueron las escenas que protagonizó la madre de la menor con iniciales ITV de 13 años, al enterarse que su hija había muerto luego de ser ingresada a emergencia del hospital Belén. “Solo sufre de una bronquitis que pronto se curará con los jarabes recetados”, le dijeron a esta madre cuando llevo a su niña al pediatra particular hace ya 2 meses.

Silvia Vera Torres, madre de la menor estaba segura de que su niña se curaría pronto. Nunca se imaginó lo que sucedería. La mañana de hoy la abuela de la menor, la vio entrar al baño tosiendo de donde salió ahogándose. Viendo lo que ocurría, enseguida la trasladó al Hospital Belén para ser atendida por emergencia. Los médicos no le han dicho las causas de su fallecimiento, si la niña llegó con vida y hablándole a su madre; quien se pregunta cómo es posible que con un simple desmayo dentro de la sala, no haya despertado más.

Ahora lo único que sabe esta madre soltera es que no verá más a su pequeña. Desconsolada e indignada recuerda que cuando trato de curarla, en ningún establecimiento del SIS de Pezqueda la quisieron ayudar. Ahora la madre no cuenta con los medios para darle cristiana sepultura a su hija. Cualquier ayuda que se le pueda proporcionar para el entierro y ataúd de la pequeña, acercarse a su domicilio ubicado en Av. 5 de abril Mz Z Lt 7 del el sector Pesqueda, cerca al asilo de ancianos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.