Periodista de Pucallpa sufrió grave accidente de tránsito y debió ser trasladado a Lima

Un accidente deja gravemente herido a un conocido comunicador social de Pucallpa. La víctima tuvo que ser evacuada a la ciudad de Lima. Raúl Cubas Oblitas conducía su motocicleta con destino a su vivienda acompañado de su esposa, de pronto un motocarro se le cruzó, por lo que se vio obligado a frenar para evitar el choque. Cubas Oblitas salió disparado de su moto.

De inmediato la policía llegó a socorrerlo y lo transportó hasta el hospital de Yarinacocha en donde les prestaron los primeros auxilios. Pero dicho nosocomio no contaba con un neurocirujano ni con los equipos médicos para una adecuada atención de la víctima, razón por la cual se optó por su traslado a Lima para salvarle la vida.

Con el apoyo de la Dirección de Turismo, el paciente fue trasladado junto a un galeno para que supervise su estado de salud durante el vuelo. La escasa señalización vial provoca varios accidentes durante la madrugada. Lo preocupante es la falta de equipos del principal hospital de la ciudad y la necesidad de recurrir a vuelos privados para un oportuno traslado hacia un mejor nosocomio.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.