Realizador Flaviano Quispe presenta su nueva película Buscando a papá en Juliaca

En Juliaca, el realizador Flaviano Quispe Chaiña presentó su nueva producción titulada Buscando a papá. El director de las películas El abigeo y Juanito, el huerfanito realizó la presentación de su nueva producción denominada “Buscando a papá”, una película que, según su director, promete ser un éxito.

Este nuevo material fílmico relata la vida de José, un niño que busca el reconocimiento paterno como una metáfora social de la realidad en que vivimos. La historia refleja el desamparo y olvido en el que varias personas se han visto relegadas por la desidia de aquellos que ostentan el poder en nuestra sociedad. Durante la presentación, los actores principales de esta película narraron los pormenores de su participación en el rodaje.

Mira estas noticias relacionadas:

9 comentarios en “Realizador Flaviano Quispe presenta su nueva película Buscando a papá en Juliaca

  1. ayer fui aver la nueva pelicula d e flaviano quispe buscando a papa , pero lastimosamente los arequipeños no pudimos verla se estrena hoy en aqp

  2. Hola, por los comentarios que leido estapelicula promete, sobre todo porque recoje la problematica social de miles de mujeres y millones de niños, que viven eldesamparo de sus padres por diversas razones.. Buscando a PAPA….Flaviano que Dióa te bendida y tu padre desde el cielo,,,,,,,estas son alegrías que conpato contigo por que por tus venas corre la sangre de triunfadoes y exitosos basados en eltrabajo permanente y constantes como eres tú, muestra que cualquier desafio esposible romper si existe la voluntad de desarrollo personal, familiar y personal….. ERES GRANDE FLAVI…..DESDE JULIACA HACIENDO HISOTORIA PARA LOS MIOPES DE LA GRAN LIMA….. FLAVI TE SUGERIMOS ALCANZARLE AL PRESIDENTE DELAREPUBLICA PORQUE ESTA PELI TIENE UNA CARGA POLITICA SOCIAL.ESPERAMOS VER EN TU PELI EN LA CIUDAD INKACIKA CUNA DE LA MARAVILLA DEL MUNDO …..

  3. Flaviano mi más cincesar felicitaciones por tu película, continua trabajando así, yo creo en los grandes hombres que existen en el gran sur y tu eres parte de ese gran sur, nosotros podemos,sigue adelante,tus triunfos son los triunfos del pueblo, tu trabajo es un ejenplo a seguir, el centralismo es solo una ilusión.

  4. Vila pelicula en uno de mis viajes a Arequipa, Buscando Papá, nombre que de pronto relaciona a aquellos padre que solo saben engendrar ni saben su función orol como progenitores. Esta pelicula es todoa una reflexión sobre la vida de miles de familias disfuncionales una vez por caprichos de la vida y las circunstancias del destino, pero muchas y en gran mayoría por el desengaño que vive la mujer comoun ser más vulnerable en la relación, una vez que la embarazan se termino el amor, determino los planes de vida. Esta película seguramente tuvo otros objetivos, sin embargo expresa la cruda realidad en el maltrato al hijo extra matrimonial, por la sociedad,la comunidad y el rol de profesor, por los parientes y especialmente por el padre, un niño que por qzqr del destino nció sin padre, lo quiero decir es que esta peli servira para la reflexión de esos hombres que hacen doble vida una para la sociedad y muy otra para su familiar. Bueno me da pena no solamente la muerte de niño en fisicamente sino en vida y de la madre consumida por que decir y los golpes de la indiferencia.
    r

  5. me da una alegria q un provinciano sea director gracias señor QUISPE pòr su talento se q el cine peruano saldra al luz para q todo el mundo lo vea me guataria provar mi talento se q puedo aserlo señor falviano quipe yo simpre soñe actuar en peliculas q lindo con nustras costumbres soy ayacuchano y nuestros y como to pronvicano emos escuchado . q nuestros abuelos nos cantaron leyendas ,cuentos, mitos y se puedes recopilar todo eso me gustaria trabajar con usted y gracias estoy dispuesto a todo por un verdadero actor noes neceario un doble vivrlo quiero yo espro surespuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.