Anuncian paro por paralización de obras de carretera Ciudad de Dios-Cajamarca

En Cajamarca, las obras de revestimiento en la carretera Ciudad de Dios–Cajamarca se encuentran paralizadas perjudicando a cientos de transportistas. Según el alcalde provincial, Marco La Torre Sánchez, el Consorcio Vial Chilete, ganador de la buena pro para la ejecución del mantenimiento periódico de la vía, no cuenta con las maquinarias necesarias para hacer una carretera de esta magnitud, y de reanudar los trabajos, la carretera sólo tendría una duración de cinco años.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Anuncian paro por paralización de obras de carretera Ciudad de Dios-Cajamarca

  1. Es una lastiam que no se pueda tener una via de penetracion adecuada para CAjamarca . El gobierno Regional hasta ahora no puede atinar una sola obra de infraestructura vial para CAjamarca : carretera baños del inca – Llacanora – en problemas) ; Carretera Encañada – celendin ( en problemas) ; Carretera San Marcos – Cajabamba ( en problemas) ; Carretera Ciudad de Dios – Chilete ( en problemas) ; Carretera Chilete – CAjamarca por ejecutar ( que mejor no se haga con este gobierno)
    Es lastimoso pero nuestras autoridades Regionales de CAjamarca hasta ahora no han hecho UN SOLO KILOMETRO de infraestructura vial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.