Conductor ebrio arrolla a familia: menor muere inmediatamente y sus padres en el hospital de Pucallpa

En Pucallpa, un conductor en estado de ebriedad arrolló a una familia. Una menor de edad murió en el lugar del accidente, mientras que sus padres fallecieron momentos después en un nosocomio cercano. Martín Estrella, su esposa Vilma López y su hija de cuatro años regresaban a su vivienda en una motocicleta, cuando de pronto fueron investidos por un camión.

Abraham Cisneros Lluiya, en estado de ebriedad, chocó la parte trasera de la motocicleta, lo que hizo que el vehículo fuera arrastrado aproximadamente 200 metros. Tras el impacto, murió Verónica, de sólo cuatro años de edad, mientras que sus padres fueron trasladados al hospital más cercano, donde horas más tarde también fallecieron.

Pese a su estado de ebriedad, el chofer continuó con su ruta. Ni siquiera se percató de las víctimas que ocasionó por su negligencia. Fueron los motocarristas los que obligaron al irresponsable a detenerse para luego ser entregado a la Policía Nacional. En el colmo de la frescura, se echó a dormir en el jardín de la comisaría local. El juez de turno, de inmediato, ordenó su internamiento en la carceleta. La población demanda sanciones más drásticas para los conductores imprudentes que ocasionan muertes en las carreteras del país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.