Construirán nuevo hospital ESSALUD en Chiclayo

El presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén; el congresista Alejandro Aguinaga y el presidente ejecutivo de ESSALUD, Fernando Barrios, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el Hospital Chiclayo Oeste.

El nuevo nosocomio se edificará en el kilómetro 3 de la carretera a Pimentel, el cual será uno de los más modernos y contará con 150 camas. Se estima que el hospital atenderá a mil asegurados de la región Lambayeque. Durante el evento, las autoridades invitadas hicieron entrega de seis ambulancias que serán repartidas entre los hospitales de ESSALUD existentes en la región. En tanto, el titular del Congreso, Javier Velásquez, resaltó el esfuerzo del Gobierno en adquirir las ambulancias para el sector Salud y los patrulleros para la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

22 comentarios en “Construirán nuevo hospital ESSALUD en Chiclayo

  1. ahora que ya se ve ha pundo de ser inagurado este hospital… la verdad que desde el punto de vista arquitectonico no dice nada es desastrozo, posee un lenguaje no claro, volumetricamente no tiene unidad y caracter.

  2. ahora que ya se ve ha pundo de ser inaugurado este hospital… la verdad que desde el punto de vista arquitectonico no dice nada es desastroso, posee un lenguaje no claro, volumetricamente no tiene unidad y caracter.

  3. por favor sean más transparentes para la convocatoria del nuevo hospital.

    hay profesionales m´s capaces que los que estan alli trabajando, eso e conocido a nivel naconal.

  4. soy tecnica en enfermeria y quisiera ser parte del personal de trabajo de este nuevo hospital tengo experiencia y muchas ganas de trabajo…..

  5. HOLA SOY DE LIMA PERO ME GUSTARIA TRABAJAR EN PROVINCIA SOY TITULADA DEL AÑO 2001 TENGO MUCHA ESPERICNECIA EN LA ATENCION DEL ADULTO MAYOR. Y EN TRAMITES HOSPITALATIOS. ESPERO TRABAJAR CON SUTEDES MUCHAS GRACIAS.

  6. buenas noches quisiera saber si ya esta el personal completo del nuevo hospital ubicado en la carretera a pimentel y si aun habran convocatorias gracias

  7. hola soy e tingo maria recien egresada de un instituto estatal, pero cuando publican alguna convocatoria siempre tienen que tener años de experiencia, si no nos dan la oportunidad de tener experiencia para trabajar en algun centro, a que nos vamos a basar para tener experiencia si se supone que hacemos practicas y teoria gracias.

  8. Hola, estoy de acuerdo con el comentario de la señorita lusy en estas situasiones tiene toda la rason. mi persona tambien si bien nosotros tenemos necesidades el estado tiene k acojernos en cuanto pueda siendo una tecnica de enfermeria titulada deseo trabajar en el hospital de chiclayo.espero respuestas

  9. Mis saludos ante todo y quisiera que la convocatoria de personal sea transparente para de esta manera dar al paciente la mejor calidad en atencion,por que de lo contrario se caeria en lo mismo de siempre, espero que se elija al profesional que este bien preparado.
    yo soy una profesional obstetriz y honradamente puedo aportar mi experiencia y capacidad en la mejora de estos servicios .
    Atentamente. karina Santa Maria

    PD. Les deseo lo mejor de la suerte en la eleccion de personal.

  10. es una estafa las plazas todas lasplazas ya estan compradas es una huevada eso uno se prepara por las santas huevas que les dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.