Municipalidad Provincial realiza taller de sensibilización para choferes en Ayacucho

Con la participación de conductores de taxis, mototaxis y de vehículos de transporte interprovincial participaron del taller de sensibilización organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga. Durante el encuentro se hizo énfasis en el servicio que se debe prestar al pasajero, el cual debe contemplar respeto y consideración.

Asimismo, se debe garantizar la revisión de las unidades para preservar la vida de los usuarios. El curso fue dictado por efectivos pertenecientes a la Novena Dirección Territorial Policial de Ayacucho. Se debe tener en cuenta que la seguridad y educación vial deben tener un enfoque preventivo y transformador, que no esté únicamente centrado en el aprendizaje de conceptos o procedimientos. Se trata más bien de impulsar un cambio de determinadas actitudes, las cuales deben ser perdurables y que a su vez, fomenten valores socialmente deseables.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipalidad Provincial realiza taller de sensibilización para choferes en Ayacucho

  1. la, verdad los curso de capacitación son buenos para todos,pero el municipio solo busca su lucro con poner las papaletas y estos elementos de la policia de transito igual lucran,no se ponen a pensar en el daño que raelizan a los pobres conductores al quitar el pan de sus hijos estos lucraran mas aun con el nuevo reglamento de transito que entrara en vigencia el 21 de julio,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.