Dos universitarios mueren en Cajamarca al estrellarse la moto en la que viajaban

En Cajamarca, a causa de la excesiva velocidad dos estudiantes universitarios de 22 y 23 a?os de edad perdieron la vida cuando su moto al tratar de esquivar a una combi chocó contra un poste en el kilómetro tres y medio de la carretera a Baños del Inca.

Las víctimas son Edinson Arana Escobedo (22 años) y David Quispe Mendo (23 años), ambos amigos estudiaban en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Cajamarca. Cabe indicar que Arana Escobedo también estudiaba Ingeniería de Minas en la Universidad Alas Peruanas.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Dos universitarios mueren en Cajamarca al estrellarse la moto en la que viajaban

  1. SÓlo quiero resaltar que Edinson también estudiaba en el Instituto Privado de formacion minera CENFOMIN cursaba en 4 ciclo de la especialidad de METALURGIA, era un excelente compañero y amigo.

  2. D E VERDADAQ LASTIMAS PS CONPAÑERO CON TIGO PERO LA POLICIA NO ASE NADA SOLO PARA ACIENDOCE Q VER EL TRANSITO Q MAL CON LA POLICA PSD MAIGO ESPERO DONDE ESTES SIEMPRE TE RCORDAREMOSAMIGO

  3. Mi Edy!!!…ya son 5 meses que partiste al cielo y aun no puedo asimilarlo, te amo y sabes que toda la familia tambien, nos llevas la delantera nada mas, anoche soñe contigo y se que quisiste decirme, solo quiero que todos sepan lo bueno hijo , nieto , hermano, primo, amigo, compañero que fuiste, el 9 de marzo estaremos todos en cajamarca para verte.

    A los que leen esto , si son amigos compañeros, etc… les pido que nunca lo olviden, que lo recuerden tal y como el siempre fue, un buen hombre, lindo risueño, alegre, sindero, amoroso…tal y como el era, visitenlo donde esta en estos momentos , no lo olviden y recuerden que el esta con Dios en estos momentos.

    Tu Prima que te extrañaaaa a morir tan igual que toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.