Se intensificará la lucha contra el contrabando en Tumbes

Según la Intendencia de Aduanas de Tumbes, en lo que va del año se ha incautado más de 20 mil galones de combustible de contrabando. Se desconoce la cantidad de petróleo y gasolina que ha pasado a territorio peruano a vista y paciencia de las autoridades. Frente a esta situación, el general Marco Obregón, jefe de la policía, señaló que se intensificará la lucha contra el contrabando.

Sin embargo, señaló que no cuenta con personal suficiente para enfrentar una eventual reacción violenta durante las incautaciones. No obstante, destacó la intervención a 138 vehículos, los cuales fueron decomisados tras detectarse que transportaban gasolina y petróleo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Se intensificará la lucha contra el contrabando en Tumbes

  1. hola soy johan si estoy deacuerdo ke le falta mas personal ala policia nacional del peru y debemos unirnos todos para asi poder salir a delante y poder sacar aldelante a nuestro peru porque la delincuencia como el terrorismo el contrabando debe de acabarse y si todos nos dieramos la mano sera mucho mejor en derotar todo eso bueno bye soy johan y kisiera ser un policia para defender a mi patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.