Director de Hospital de Chiclayo amenaza a médicos que acaten huelga con denuncias penales

El Director del Hospital Las Mercedes, Javier Serrano, sostuvo que si los médicos inician la huelga programada para este 15 de septiembre, su despacho los denunciará por el abandono del hospital en estado crítico. En ese sentido, Javier Serrano, manifestó que espera que sus colegas no adopten esta medida y, por el contrario, apuesten por el diálogo para solucionar sus demandas. Señaló que la atención en las áreas de emergencia y de cuidados intensivos está garantizada.

No obstante, el titular del nosocomio regional dijo estar de acuerdo con sus colegas quienes ya no quieren dialogar con el Ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca. Consideró que esta anunciada huelga se acabaría si el primer ministro, Jorge del Castillo, se reúne con los médicos. Los médicos del Ministerio de Salud exigen: aumento de sueldos, nombramiento de contratados, equipamiento médico en los hospitales del Estado, mayor presupuesto para el sector salud, así como la gratuidad de la atención médica.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Director de Hospital de Chiclayo amenaza a médicos que acaten huelga con denuncias penales

  1. Director del hospital tenga un cordial saludo.
    la presente tiene porfinalidad k me pueda brindar el dato muy importante, quiesiera saber de que cuantos pacientes por eutanasia a existido en el hospital las mercedes me hace inteeresante ya que soy un estudiante de de la universidad y necesito ese apoyo ya que es mi tema de tesis .

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.