Antena de radio se incrusta en ojo de niño de cinco años en Trujillo

En el caserío de Tambio en Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco, 10 centímetros de una antena de radio se incrustó en el ojo derecho de un niño de cinco años. Caminaba por su chacra detrás de su madre llevando su radio portátil en el hombro, cuando de pronto empezó a llorar desesperadamente. La mujer, al voltear, recién se percató del accidente.

Luego de tres horas de camino, llegaron al pueblo, donde inmediatamente la ambulancia de una mina lo trasladó al Hospital Regional de Trujillo. El menor, que responde a las iniciales P.L.Q., tiene sólo cinco años, y hasta el momento se encuentra estable. Aunque los médicos aseguran que la extracción de la antena se podría hacer en el mismo hospital, no se tiene claro aún si el menor será trasladado al Hospital del Niño de Lima para su intervención.

Mientras tanto, el objeto extraño está comprometiendo masa encefálica del cerebro, tal como lo muestra el médico cirujano en las placas radiográficas. Los padres del menor se dedican al campo y no cuentan con recursos para el tratamiento de su hijo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.