Iglesias cristianas de Aguaytía realizan marcha por la paz para evitar enfrentamientos entre la población

Ante los hechos de violencia suscitados en las últimas horas cerca de Aguaytía, las iglesias cristianas evangélicas, en el marco de la celebración del Día de la Biblia, salieron a las calles en una marcha por la paz, donde realizaron sendas oraciones pidiendo el cese de enfrentamientos en la población.

Para este acontecimiento especial, arribó a Aguaytía el Embajador Internacional por la Paz, Dr. Orestes Sánchez, quien participó en el Programa Protocolar Dominical, en el que izó a media asta el Pabellón Nacional en señal de duelo por lo ocurrido en el caserío Nuevo Progreso, que dejó el saldo de un humilde morador muerto y otro herido. Sánchez pidió a los opositores del alcalde provincial, Tony Tang Gonzáles, sumarse al desarrollo y que den tranquilidad al pueblo de Aguaytía.

Finalmente, durante una ceremonia especial desarrollada en la Iglesia Matriz de Pampa Yurac, el alcalde Tang Gonzáles puso al servicio del pueblo cristiano el canal Enlace en señal abierta de televisión, para que diariamente el mensaje divino llegue a todos los hogares religiosos, lo que fue agradecido por la asociación de los pueblos cristianos de Padre Abad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.