Lanzan perunet.tv, canal de televisión por Internet en el que participa Enlace Nacional

Haciendo uso del Internet, quizá uno de los medios de información más democráticos, se lanzó perunet.tv, un canal de televisión por Internet, el cual, por el momento, emite nueve microprogramas de variados géneros.

“Perunet.tv. es un canal de televisión por Internet, es decir, usa el lenguaje de Internet, las intervenciones son muy cortas en su duración. Se trata de decir mucho en el menor tiempo posible y con la mejor gente posible; es decir, la gente más informada y que puede hacer la diferencia”, expresó su director, Harold Forsyth.

En este nuevo medio alternativo, el analista Pedro Francke, ofrece su espacio denominado Bajo La Lupa, en el cual pretende observar a detalle diversos temas de coyuntura: “Bajo La Lupa se dedica específicamente al tema de políticas económicas y sociales mediante entrevistas y análisis”.

Asimismo, en esta iniciativa participan destacados personajes como el periodista Guillermo Giacosa con su programa El Teatro del Mundo, Fernando de la Flor con Tu verdad on line, entre otros. De manera singular, El mundo de los toros será presentado por Baldomero Cáceres.

A esta variada programación en manos de reconocidos conductores, se suma Enlace Nacional que, mediante un resumen especial, pretende promover una agenda con noticias de todo el Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lanzan perunet.tv, canal de televisión por Internet en el que participa Enlace Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.