Detienen a 20 menores en operativo policial en Pucallpa

En Pucallpa, un operativo policial permitió detener a veinte menores de edad en una discoteca. En tanto, autoridades se reúnen de emergencia para contrarrestar el crecimiento de la delincuencia en la ciudad. Las autoridades se reunieron en la sede del Gobierno Regional de Ucayali para ejecutar los planes de contingencia inmediata como parte de una labor conjunta entre las diferentes instituciones que tienen que velar por la seguridad ciudadana.

De otro lado, la Policía Nacional montó un operativo en discotecas frecuentadas por homosexuales. Veinte menores de edad que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos. Posteriormente, se recibió una alerta de asalto a una pareja de jóvenes, a quienes les robaron su motocicleta. La policía inició un operativo de rastrillaje logrando capturar a tres delincuentes, mientras que otros dos sujetos fugaron.

Ante el incremento de la delincuencia, las autoridades exigen que el Ministerio del Interior cumpla con entregar los 20 patrulleros que se ofrecieron previamente. Los vehículos servirán para complementar el patrullaje que realizan la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.