Prosiguen exitosos operativos contra la delincuencia en Trujillo

Según los últimos operativos realizados en estos días, el general Raúl Becerra Velarde brindó información de los alcances obtenidos por efectivos policiales. Luego de una paciente labor de inteligencia y persecución por las calles del distrito de Chao, se logró capturar a Carlos Enrique Wong Ávalos (24), quien venía extorsionando telefónicamente al señor Mario Cueva Flores, exigiéndole la suma de 1000 soles a cambio de no dañar a su familia.

También fue capturada María Antonieta Auquipuma Tito (41) en posesión de 169 ketes de PBC y la suma de 58 nuevos soles producto de la venta de la droga, en La Esperanza. Además, 14,562 DVD y VCD piratas fueron incautados en estos últimos días en las calles Sinchi Roca, Avenida Larco y en Casa Grande. La mercadería está valorizada en tres mil soles.

Por otro lado, la Policía Ecológica logró recuperar un “Aguilucho Real”, ave de rapiña que se encuentra en peligro de extinción. Asimismo, se lograron recuperar dos camionetas, tres camiones, dos station wagon y una motocicleta.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.