Congresista aprista por Amazonas muere en accidente de tránsito en Lambayeque

La congresista del partido aprista y representante de la región Amazonas, Fabiola Salazar Leguía, falleció luego de que el vehículo en que viajaba se estrellará contra un camión en el distrito de Jayanca. La parlamentaria se dirigía desde su natal Bagua hacia el aeropuerto para regresar a la capital y seguir con sus labores parlamentarias.

El cadáver de la congresista fue llevado hasta la morgue de Chiclayo donde fue recibido por familiares y amigos. El presidente del Congreso, Javier Velásquez, llegó hasta la morgue de Chiclayo donde lamentó el penoso fallecimiento de su amiga, Fabiola Salazar. Posteriormente, en la base del Grupo Aéreo Nº 6, oficiales de la FAP y amigos de su partido participaron de una misa de cuerpo presente.

Aurelio Pastor Valdivieso, presidente de la bancada aprista, comentó anécdotas con la fallecida parlamentaria. En el vehículo de Fabiola Salazar, de placa SOC-819, viajaban otras cuatro personas que también resultaron heridas. El chofer del automóvil, Franklin Fernández, se encuentra grave por el impacto.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Congresista aprista por Amazonas muere en accidente de tránsito en Lambayeque

  1. Hola

    Mis mas sinceros y sentido pesame con los familiares de las sra Fabiola Salazar Leguía, una cosa que no veo en los medios de comunicación entre otras entidades es: POR QUE NO SE TRATA DE ENCONTRAR LAS CAUSAS, RAICES DE ESTOS SUCESOS Y TRATAR DE EVITAR ESTAS MUERTES IMNECESARIAS QUE ENLUTAN A MILES DE FAMILIAS EN EL PERU CADA DIA, …. APRENDAMOS DE LOS ACCIDENTES, “ERRORES” PARA ASI CONSTRUIR FORMAS, METODOS, MODELOS CONTRA ESTOS ACCIDENTES DE TRANSITO.
    Yo leo con tristeza la ACEPTACIÓN de estos casos como algo cotidiano, ya nadie se asombra de estas muertes…!!!!
    POR FAVOR HAGAN ALGO SRES. !!!!
    NO SE CRUSEN DE BRAZOS Y ACEPTEN ESTAS MUERTES, HAGANLO POR LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS Y POR LAS VIDAS QUE SE PUEDEN SALVAR AUN.

    Saludos y cuidense

    Juan Carlos Vinatea

  2. hola amigos soy delperu amzonas que en paz descanse y de dios gose, la compañera faviola zalazar, le escribe,en un representante de toda la familia cumpa gastulo,nadies estamos libres,solo dios sabra lo qu nos puedes suceder, pido ahora en adelante tiene que que manejar con mucho cuidado,chau qu dios le proteja y lo cuide quien le habla es un joven utcubambino hijo de jorge cumpa gastulo chau

  3. Para dar condolencias de la señora congresista a quien tuve oportunidad de conocerla en las fiestas de Chachapoyas, y a quien le pedi un favor para ayudar a unas personas… a quien le estoy infinita y eternamente agradecido por honorable gesto.
    JOSE A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.