10 lotes de café de Huánuco fueron seleccionados para participar en IV Concurso Nacional de Cafés de Calidad

Culminó la etapa regional de clasificación de los lotes de café que participarán en el Cuarto Concurso Nacional de Cafés de Calidad, evento que es organizado por el Ministerio de Agricultura, la Junta Nacional del Café y otras instituciones locales, regionales y nacionales. La prueba de las muestras de café estuvo a cargo de experimentados catadores y se realizó en los ambientes de la Agencia Agraria de Tingo María.

Los organizadores manifestaron que de las 26 muestras presentadas, diez pasaron a la etapa final del concurso, el mismo que se realizará en Lima del 24 de septiembre al 3 de octubre. Los lotes clasificados corresponden a concursantes procedentes de la Cooperativa Cafetalera La Divisoria. Los organizadores de la etapa regional premiaron con herramientas y equipos a los agricultores que ocuparon los tres primeros lugares: Fortunata Ciriaco Pío, José Carhuamaca Aguirre y Manuel Rodríguez Ciriaco, respectivamente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “10 lotes de café de Huánuco fueron seleccionados para participar en IV Concurso Nacional de Cafés de Calidad

  1. bueno mi comentario acerca del cafe. son los productoreslos pasamos todo los diaz asiendo el biem y produciendo algo licito el problema es el gobierno nosotros nos sentimos descontentos por k ala verdad descontetos.por esas personas k protestan salen aser huelgas asen paralisacionesy bueno el gobierno como los premian com beneficios ayuda economicamente y es ingusto. k los tratan asi alos pekeños cafetaleros deberian ser parcial.
    ´por favor buelbanme el mensaje ok sigan pa delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.