Coronan a Reina Infantil del 58° Festival Internacional de la Primavera

Con la puesta en escena de El jardín encantado, en medio de un grandioso espectáculo infantil, la pequeña Illariy Ontaneda de la Puente fue coronada como Reina Infantil del 58° Festival Internacional de la Primavera. El evento se dio cita en el Teatro Municipal de Trujillo, con lo último en tecnología de luces y sonido. La coronación estuvo a cargo del presidente del Club de Leones de esta ciudad, Humberto Caro Infantas.

El cuento, donde precisamente Illariy fue el personaje principal, estuvo cargado de fantasía y color, y fue apreciado por todos los niños asistentes. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en disfrutar de esta mágica fiesta, pues más de 400 niños de diferentes distritos trujillanos, además de albergues e instituciones, pudieron presenciar en forma gratuita la repetición de este maravilloso espectáculo días después en el mismo Teatro Municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Coronan a Reina Infantil del 58° Festival Internacional de la Primavera

  1. EXCELENTE ME PARECIÓ LA PUBLICACIÓN DEL VIDEO DE LACORONACION DE LA REINA INFANTIL DEL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA,ASI COMO LA NOTICIA ADJUNTA.OJALA PUBLICARAN TAMBIEN EL VIDEO DE LA CORONACION DE LA REINA JUVENIL. EN COLOMBIA ESTAMOS ATENTOS A TODASSUS NOTICIAS PORQUE ESTAMOS REPRESENTADOS POR KATHERINE LUCIA HERNANDEZ SIERRA.

  2. Que hermosos evento han realizado, espero que la coronación de la reina juvenil también se le dé el despliegue y que Katherine sierra nuestra reina que participa por colombia, cachorroa del Club de Leones Corozal Monaraca, gane este hermoso concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.