Transportistas de Chiclayo marchan en contra del Poder Judicial, el INPE y la PNP por falta de seguridad en las calles

Confirmó la marcha de los transportistas en contra de algunas autoridades y organismos del Estado debido al crecimiento de la actividad delincuencial. El presidente de la Coordinadora Regional de Transporte Público, Ruperto Miñope, anunció que esta movilización es para concientizar a las autoridades a que enfrenten y capturen a los delincuentes y extorsionadores que a diario abusan de los transportistas.

Miñope Guevara señaló que el Poder Judicial, el INPE y la Policía Nacional hasta la fecha no han sabido contener la actividad delincuencial. Incluso algunos detenidos desde el penal siguen operando o en su defecto, por argucias legales, los delincuentes son puestos en libertad. Según Miñope, el actual jefe de la Segunda Región Policial, Víctor Ordinola, no ha puesto atención a la ola de asaltos y robos de vehículos que se comenten a diario en el centro de la ciudad; por lo que su comitiva enviará un documento a la Jefatura Nacional de la Policía para que este alto efectivo deje el cargo.

La Coordinadora Regional de Transporte indicó que a diario entre cuatro a cinco vehículos son robados. Posteriormente, los propietarios son víctimas de extorsión a fin de lograr la devolución de sus automóviles. Una situación que merece ser atendida por las autoridades cuanto antes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Transportistas de Chiclayo marchan en contra del Poder Judicial, el INPE y la PNP por falta de seguridad en las calles

  1. deben apelar a las unidades elites de lima para que combatan a ese mal social que esta desestabilizando la hermosa ciudad de chiclayo, DIRINCRI, DINOES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.