Transportistas de Chiclayo marchan en contra del Poder Judicial, el INPE y la PNP por falta de seguridad en las calles

Confirmó la marcha de los transportistas en contra de algunas autoridades y organismos del Estado debido al crecimiento de la actividad delincuencial. El presidente de la Coordinadora Regional de Transporte Público, Ruperto Miñope, anunció que esta movilización es para concientizar a las autoridades a que enfrenten y capturen a los delincuentes y extorsionadores que a diario abusan de los transportistas.

Miñope Guevara señaló que el Poder Judicial, el INPE y la Policía Nacional hasta la fecha no han sabido contener la actividad delincuencial. Incluso algunos detenidos desde el penal siguen operando o en su defecto, por argucias legales, los delincuentes son puestos en libertad. Según Miñope, el actual jefe de la Segunda Región Policial, Víctor Ordinola, no ha puesto atención a la ola de asaltos y robos de vehículos que se comenten a diario en el centro de la ciudad; por lo que su comitiva enviará un documento a la Jefatura Nacional de la Policía para que este alto efectivo deje el cargo.

La Coordinadora Regional de Transporte indicó que a diario entre cuatro a cinco vehículos son robados. Posteriormente, los propietarios son víctimas de extorsión a fin de lograr la devolución de sus automóviles. Una situación que merece ser atendida por las autoridades cuanto antes.

Un comentario en “Transportistas de Chiclayo marchan en contra del Poder Judicial, el INPE y la PNP por falta de seguridad en las calles

  1. deben apelar a las unidades elites de lima para que combatan a ese mal social que esta desestabilizando la hermosa ciudad de chiclayo, DIRINCRI, DINOES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.