Nuevo plantón contra pago de arbitrio para seguridad ciudadana en Trujillo

Por tercera vez, vecinos de diferentes urbanizaciones de Trujillo marcharon pidiendo la anulación de la Ordenanza Municipal Nº 36 de Seguridad Ciudadana impuesta por el gobierno del alcalde César Acuña. Las cintas rojas y blancas que llevaban en la cabeza era signo de lucha, la cual hasta ahora no tiene solución.

“Los hijos de vecino”, como ellos mismos se hacían llamar, ante las declaraciones del burgomaestre que llamó así a estos manifestantes, marcharon por la plaza y se plantaron frente al Palacio Municipal, exigiendo la presencia de Acuña, quien se encontraba en sesión de consejo. Sin embargo, vanos fueron los intentos por entrar de algunos representantes.

Un comentario en “Nuevo plantón contra pago de arbitrio para seguridad ciudadana en Trujillo

  1. Miles de vecinos firmamos unos padrones para presentar el reclamo por el anticonstitucional cobro por seguridad ciudadana planteada por nuestra Municipalidad. El fundamento personal es que nosotros ya pagamos impuestos, de los cuales se cubre los gastos por nuestra seguridad y no estamos dispuestos a un nuevo cobro por el mismo rubro, asunto que está cubierto por nuestra constitución.
    Mi preocupación es por saber cómo está el avance de este reclamo, en que situación se encuentra y si ya fue presentada a la instancia correspondiente. Cómo podemos contactar al grupo de ciudadanos que tuvo esta feliz iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.