Ministro Brack dijo que no está demostrado que Minera Cerro verde contamine el ambiente en Arequipa

En Arequipa, el ministro del Medio Ambiente, Antonio Brack, sostuvo que no se ha comprobado que la minera Cerro Verde contamine. Indicó que es necesario tener pruebas concretas para tomar medidas. El ministro participó en la inauguración de una planta de reciclaje, única en su género en Arequipa.

Brack llegó a la Ciudad Blanca para inaugurar la primera planta de reciclaje de residuos sólidos situada en el cono norte y resaltó que el ahorro de energía es fundamental para preservar el medio ambiente. El funcionario fue accesible mientras el tema fue el ahorro, pero su tono cambió al ser consultado sobre las empresas mineras. Para él, no está comprobado que la minera Cerro Verde contamine el medio ambiente y, por tanto, no realizará ninguna acción hasta convencerse de contaminación.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Ministro Brack dijo que no está demostrado que Minera Cerro verde contamine el ambiente en Arequipa

  1. Como que no contamina esto es palpable ya que en muchas casas hay como una arenilla brillosa que se acumula en los carros y piso que eso no es contaminacion no me hagan reir

  2. SEÑOR BRAK, CLARO CERRO VERDE, NO ES EL MEJOR CASO DE CONTAMINACIÓN AUNQUE SI CONTAMINA, PERO CUAJONE, TOQUEPALA Y SI SE ABRE QUELLAVECO ? CUAL ES SU OPINIÓN, DIGA ALGO AHORA O ….PASE A LA HISTORIA CON EL SILENCIO COLUDIDO CON LA DESGRACIA , Y SUS COMENTARIOS SERÁN SOLO UNA MASCARADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.