Realizan operativo para “limpiar” de carteles algunas calles de Juliaca

En Juliaca, se llevó a cabo un operativo que terminó con el retiro de letreros y avisos publicitarios que obstaculizaban el tránsito peatonal. Comerciantes se enfrentaron con los policías municipales para evitar el decomiso.

A solicitud de la División de Parques y Jardines, serenos y policías municipales desarrollaron un sorpresivo operativo de incautación de letreros y avisos publicitarios; los cuales obstaculizaban el tránsito peatonal y vehicular en las principales calles comerciales de Juliaca. Durante su recorrido, los policías municipales y efectivos del serenazgo municipal se enfrentaron a los comerciantes que, de manera infructuosa, pretendían evitar el decomiso de los letreros. El despliegue de efectivos del cuerpo de serenazgo municipal facilitó el recojo de paneles de manera rápida.

Frente a este operativo, es evidente que los comerciantes no han reparado en la importancia de no obstaculizar el paso de transeúntes; sobre todo durante situaciones de emergencia. Todo lo decomisado fue internado en los depósitos de la Municipalidad de San Román. Propietarios de los letreros llegaron hasta este lugar para intentar llevarse lo incautado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.