Capturan a tres extorsionadores en Trujillo y los trasladan a Chiclayo

Los reclamos frente a la falta de respuesta policial ante los extorsionadores tuvieron eco. Tres personas fueron detenidas por el presunto delito de extorsión, mientras se encontraban a bordo de un vehículo. Según la Policía Nacional, los detenidos identificados como Roberto Tenorio Fernández de 32 años, Carmen Rosa Mora Herrera de 26 años y Roger Alvaro Ibáñez de 42, estaban extorsionando a un comerciante.

La DIVINCRI de Chiclayo logró contactar al empresario tras su denuncia hace casi un mes y, tras hacerle un seguimiento, se logró la captura de los presuntos extorsionadores. El jefe de la Segunda Región Policial, general Víctor Ordinola, no descarta que los detenidos pertenezcan a una banda que viene operando y extorsionando a comerciantes y transportistas tanto de Trujillo como de Chiclayo.

Al respecto, la Policía anunció la creación equipos especiales ‘antiextorsiones’ en la ciudad de Chiclayo, los cuales ejecutarán el seguimiento y la profundización de las investigaciones de denuncias de extorsiones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.