Celebran el Día de la Biblia en Chota

Bajo el lema “El cielo y la tierra pasará pero la palabra de Dios nunca pasará”, se llevaron a cabo diversas actividades por el Día de la Biblia. Para los católicos, este día guarda relación con la celebración del Día de San Jerónimo, el hombre que dedicó su vida al estudio y a la traducción de la Biblia al latín. En Chota, feligreses recorrieron las calles y se concentraron en la Plaza de Armas.

El sacerdote Fernando Vásquez resaltó que la Biblia representa un mensaje que todos debemos leer; sobre todo ante los problemas que atraviesa nuestro pueblo. Septiembre es considerado como el mes de la Biblia, debido a que la Sociedad Bíblica mantiene lazos tanto con la iglesia evangélica como con el Vaticano.

El Día de la Biblia es una celebración que se lleva a cabo en varios países, los cuales no coinciden necesariamente en una misma fecha. Asimismo, la celebración es realizada por diferentes grupos religiosos que se relacionan con la Biblia en alguna manera, entre ellos evangélicos, católicos romanos y ortodoxos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Celebran el Día de la Biblia en Chota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.