Obispo de Chimbote retornó de España donde fue intervenido quirúrgicamente

Luego de ser intervenido quirúrgicamente en España, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno regresó a Chimbote para continuar con su labor pastoral. El religioso fue recibido por varios pobladores que se apostaron a lo largo de la carretera Panamericana. Posteriormente, Monseñor Piorno llegó hasta su vivienda ubicada en la urbanización La Caleta, donde lo esperaban grupos de escolares para darle la bienvenida.

Monseñor Piorno fue designado como obispo de Chimbote en mayo del 2004 y, desde entonces, su labor se ha centrado en la formación de agentes pastorales y en el fortalecimiento de la iglesia chimbotana.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Obispo de Chimbote retornó de España donde fue intervenido quirúrgicamente

  1. Espero su pronta recuperación por que Chimbote lo necesita, Jaén lo recuerda con mucho cariño, por su labor pastoral y por sus multiples obras que dejó en todos los distritos de la provincia de Jaén; creo que por su carisma, su amor al prójimo, su identificación con los mas pobres, su desprendimiento y su fé, el todopoderoso le dará muchos años mas de vida para que le permita cumplir con sus proyectos.

    Victor Ríos

    Jaén-Cajamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.