Presidente de Corte Superior de Justicia de Arequipa insta a mejorar imagen del Poder Judicial

El 40% de la población en Arequipa aún no confía en que el Poder Judicial resuelva las sentencias con transparencia y celeridad con la instalación del nuevo Código Procesal Penal.

Jorge Salas Arenas, Presidente de la Corte Superior de Justicia, refirió que los magistrados deberán esforzarse más para cambiar la opinión de la ciudadanía.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente de Corte Superior de Justicia de Arequipa insta a mejorar imagen del Poder Judicial

  1. BIEN POR LA INTENCION MAL EN LOS HECHOS, DESDE SIMPLES DETALLES SE DA MALA IMAGEN YA QUE A LOS ABOGADOS NO SE LES BRINDA UNA MININA COMODIDAD PARA ESTUDIAR UN EXPEDIENTE(ES UN SIMPLE EJEMPLO), ASI TENEMOS QUE EN LA SALA DE LECTURA DEL PRIMER MODULO CIVIL ESCUCHAN MUSICA EN TONO ALTO QUE PROVIENE DE LA MESA DE PARTES DE PRESIDENCIA, HACE DOS SEMANAS EN EL MODULO DE LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADO, ME FACILITO UN EXPEDIENTE PARA LECTURA YA QUE ERA MIL ULTIMA DIA PARA INTERPONER LA APELACION Y LA OTRA ESPECIALISTA DE APELLIDO APARICIO ME HIZO PARAR PARA QUE SE SENTASE LA PRACTICANTE, EL JUEZ DEL 1ER JUZGADO DE PAZ LETRADO AVALO Y ME DIJO QUE LA PRACTICANTE TENIA QUE EMPAPARSE DEL DERECHO, YO PENSE QUE SI ERA URGENTE QUE TODO ESE PERSONAL SE EMPAPASE DEL DERECHO, PERO ADEMAS PRIMARIAMENTE DE NORMAS DE URBANIDAD Y ESTOS NO SE LEEN EN UN LIBRO SE TRAEN DEL HOGAR DE LA FORMACION . COMO ES IMPOSIBLE CAMBIAR ELLO O ESPERARLODE PERSONAS QUE YA SE ACERCAN A LOS 40 TENDRE QUE RESIGNARME A SEGUIR SIENDO MALTRATADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.