Nerviosismo en Piura por recorte presupuestal para proyecto hidroenergético del Alto Piura

La falta de presupuesto para la ejecución del proyecto hidroenergético de Alto Piura ha originado la preocupación de los piuranos. Al respecto, el presidente regional, César Trelles, precisó que el proyecto se ejecutará de todas maneras; sobre todo por ser de importancia vital para la región.

El presidente Trelles Lara señaló que el expediente técnico del proyecto está listo y que su despacho ya cuenta con los 20 millones para iniciar las obras de desvío y el almacenaje de las aguas del Río Huancabamba. De otro lado, la máxima autoridad regional calificó de irresponsables a los opositores del proyecto minero Río Blanco y les invocó a analizar sus posiciones. No obstante, no descartó un diálogo entre el Gobierno, las comunidades de las zonas de influencia y la empresa Río Blanco Copper.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Nerviosismo en Piura por recorte presupuestal para proyecto hidroenergético del Alto Piura

  1. antesq nada saludar a este sitio por permitir q se les de el ineteres necesario a opinion mi pregunta es por q se le ha recortado el presupuesto a los proyectos hidroenergeticos del alto piura si la gente requiere de esas obras para mejorar su calidad de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.