Fuerzas Armadas brindan apoyo a Policía Nacional para controlar delincuencia en Pucallpa

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se unen para desterrar la delincuencia en Ucayali, mientras que el gobierno central no envía los patrulleros que son muy necesarios para capturar a bandas organizadas. En los últimos días, en todo acto público y en lugares de gran concurrencia, se puede apreciar vestidos de civil a efectivos de la PNP, que están atentos a cualquier acto sospechoso de la delincuencia.

Las capturas han aumentado, debido a una labor conjunta entre policías y miembros de las FF.AA., quienes hacen un seguimiento a los delincuentes para luego intervenir aquellos inmuebles en que se esconden objetos robados. Las autoridades regionales y locales coordinan la compra de motos, cámaras filmadoras, celulares, a fin de reforzar la seguridad ciudadana.

No obstante, la población demanda al Ministerio del Interior cumplir con la entrega de patrulleros. Asimismo, solicitan implementar a la sede policial que no cuenta con la logística necesaria para contrarrestar la actividad delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.