Maestros de Chimbote anuncian paro el 7 de octubre contra recorte presupuestal a sector Educación

El secretario general del SUTE–Santa, Eugenio Jara, confirmó que el magisterio paralizará sus labores este 7 de octubre en protesta por el recorte presupuestal al sector Educación, y en demanda de la derogatoria de la Ley de Carrera Pública Magisterial.

“Estamos por la defensa de la escuela pública, exigiendo la derogatoria de la Ley de Carrera Pública Magisterial. Asimismo, pedimos que los profesores contratados sean nombrados. Al profesor contratado se le está obligando a ingresar a la Ley de Carrera Pública Magisterial, por eso es que pedimos un trato justo para ellos”, expresó Jara.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Maestros de Chimbote anuncian paro el 7 de octubre contra recorte presupuestal a sector Educación

  1. EL PERU ESTA DECICIDO A PARAR EL SUR CENTRO Y NORTE PARARA TODOS PARAREMOS SE PREPARA UNA GRAN MOVILIZACION 10 VECES MAS QUE LA MARCHA DE LOS 4 SUYOS PUES ESTE SERA EL INICIO DEL FINAL DE ESTE GOBIERNNO CORRUPTO Y TODO LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE SE PUEDEN DECIR DES ESTE NEFASTO GOBIERNO. EL SUR PUNO AREQUIPA CUSCO AYACUCHO ICA MOQUEGUA TACNA HUANCAVELICA YA ANUNCIAN ESTAN GRANDE MOVILIZACION NO PARARAN HASTA EL FINAL TODOS TODO PARARA-EL CENTRO HUANCAYO EL APURIMAC MADRE DE DIOS LA SELVA DE PUCALLPA Y TAMBIEN EL NORTE DEL PERU PARARA-HERMANOS PERUANOS HACEMOS UN LLAMADO APOYEN ESTE PARO PARA QUE SE VAYA ESTE PRESIDENTE CORRUPTO YA ES HORA QUE EL PERU INICIE EL CAMBIO Y FUERA A TODOS ESTOS LADRONES, PONDRAN A LAS FUERZAS ARMADAS EN LAS CALLES ELLOS TAMBIEN LE DARAN LA CONTRA AL GOBIERNO HAY UN GRUPO NUMERO DE OFICIALES QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ESTE GOBIERNO TAMBIEN SE AUNARAN A ESTE LLAMADO Y EJERCER EL DERECHO DE VOTAR BOTAR A ESTE NEFASTO PERSONAJE…..

    VIVA EL PERU

    QUE EJEMPLO LE VAMOS HA DAR A NUESTROS HIJOS?????????????

    LA HISTORIA NOS JUZGARA SI NO HACEMOS NADA POR TENER UN PRESIDENTE LADRON..

    LA HISTORIA DE NUESTROS ANTEPASADOS

    AMA SUA ———- NO SEAS LADRON
    AMA QUELLA———NO SEAS OCIOSO-VAGO
    AMA LLULLA———NO SEAS MENTIROSO

    LAS TRES REGLAS DE LA HISTORIA ESTE PRESIDENTE YA LAS ROMPIO

    ESO ES TRAICIONNNN

    NO ES JUSTO

    VIVA EL PARO DEL 07 DE OCTUBRE TODO EL PERU SE LEVANTA ————————-

  2. Creo que para lograr un cambio debe haber una gran acción en contra de todo lo negativo que nos rodea, qué bueno es luchar juntos por una noble causa, a pesar que los medios de comunicación se encargan de desacreditar todo respecto a esto, y quizás sea porque están conformados por personas que nunca les falta un pan que llevarse a la boca, y, simplemente tienen lo que muchos no tenemos, quizás si algún día sufrieran todo lo que sufren los más necesitados tendrían la convicción suficiente para apoyar nobles causas como la protesta del pueblo contra el gobierno opresor y corrupto.

    Dejemos entonces de pensar en cosas vanas y centrémonos en lo que verdaderamente importa, NUESTRO PERÚ LIBRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.