Oficialmente se inauguró en Puno encuentro de jóvenes en el marco del Foro APEC

De manera oficial se inauguraron las jornadas de trabajo de la reunión de jóvenes líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico que estuvo a cargo de Luis Quesada, alto funcionario peruano, quien disertó sobre el tema “APEC y el desarrollo sostenible”.

Entre los ensayos expuestos figuraron “Cambio climático y recursos de agua” por Pía Zevallos; “Hacia una cultura del agua” por Morurik Bueno; mientras que Eduardo Moreno, representando a la Universidad Nacional del Altiplano, disertó sobre la contaminación del agua y sus efectos sobre los ecosistemas locales.

Los temas fueron tratados en sesiones reservadas. El encuentro de jóvenes de APEC culminará el domingo 5, con la elaboración de una declaración final sobre el tema del desarrollo sostenible y su vinculación con el cuidado del medio ambiente. Asimismo, los delegados aprovecharán su cercanía al lago Titicaca a fin de observar la relación que existe con las comunidades ubicadas en su entorno.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Oficialmente se inauguró en Puno encuentro de jóvenes en el marco del Foro APEC

  1. evidentemente el caso APEC deja mucho que desear en la ciudad de Puno, jovenes con pocas ideas frente a este mundo, y sin propuestas debebaten problemas que muy seriamente los jovenes debemos de reflexionar y proponer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.