SUTE anuncia paro para el próximo martes 7 de octubre

El secretario provincial del SUTE, José Banda Marcelo, ratificó que los profesores de la región Cajamarca paralizarán sus labores este 7 de octubre.

Uno de los puntos del paro son las excesivas ganancias de las empresas mineras y su poco aporte a la educación del Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “SUTE anuncia paro para el próximo martes 7 de octubre

  1. esas empresas mineras son unas basuras …todavia se atreven a propagandar que ayudan a la educacion, agricultura ,,al ambiente etc…mentirosos…..nada de eso es realidad..y ellos y el mismo presidente del peru lo sabe…ARRIBA EL PARO NACIONALL-…..VIVA LA DEMOCRACIA Y EL CAMBIO POPULAR!!!!!!!!!!!!

  2. Es verdad es una verguenza los reclames que se propagan por la tv. aquellas personas que salen no tienen honor ni dignidad traicionan los intereses de su pueblo engañan diciendo que las empresas mineras apoyan cuando sabemos que eso es mentira que viva el paro del 7.

  3. El gobierno del Perú no es el presidente de los pobres.ellos acostumbrados a comer buena comida buenos licores dormir en camas de espma , recien se dierón cuenta que la papa existia y hoy nos quieren empujar hasta por los ojos , nosotors los del pueblo siempre nos hemos alimentado por nuesta BENDITA PAPA que no vengan a descubrir recien la papa. QUE VIVA EL PARO DEL 7 nosotros lospobres sañldremos a las calles y sacaremos a este presidente en BURRO.

  4. que tristeza de dirigentes mediocres que solo se contentan con el segundo plato y andan buscando mujeres casas y usas destruyendo hogares en donde estan los principios morales de docentes y dirigentes sos una cochinada jose banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.