Ministra de Justicia dice que es incuestionable RSE en materia ambiental

La responsabilidad social de las empresas en materia ambiental es incuestionable, y todos debemos estar vigilantes de ello, sostuvo la Ministra de Justicia, Rosario Fernández, durante la clausura del Simposio Internacional “Empresa Moderna y Responsabilidad Social: Propuestas para un entorno sostenible”.

Asimismo, dijo esperar de los empresarios que dentro de las posibilidades técnicas y de mercado, utilicen tecnologías limpias que garanticen la conservación del ecosistema. Por su parte, Carlo Reyes, gerente de la Fundación BBVA —que promueve un programa de lectura— resaltó que una política en responsabilidad social representa una inversión ya que se está rompiendo con la idea de que la empresa privada no puede trabajar con el Estado.

El Simposio organizado por la Asociación Civil Perú 2021 permitió conocer los esfuerzos que realiza el empresariado por la promoción de un entorno sostenible, así como nuevos enfoques de promoción y aplicación de la responsabilidad social.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ministra de Justicia dice que es incuestionable RSE en materia ambiental

  1. hola
    Sres.
    me parece importa<nte la informacion que brindan, ya que con ello se contribuye de manera inteligente al desarrollo sustentable y el manejo adecuado de los ecosistemas.

    por otra parte, les pido que me ayuden con el marco legal para la proteccion del medio ambiente en el Perú, pues, estoy realizando una investigacion sobre los cosistemas de humedal, vale decir, estoy realizando la tesis y requiero de esos datos.
    por favor
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.