Promueven revocatoria contra alcalde del distrito de Huanchaco

Florencio Piminchumo, hijo del ilustre artesano huanchaquero Agustín Piminchumo, se ha embaracado en un tema que no tiene nada que ver con la artesanía. Está promoviendo una solicitud de revocatoria en el distrito de Huanchaco contra el alcalde distrital Fernando Bazán Pinillos, y todos los regidores que componen el concejo de aquel balneario.

Piminchumo no sólo ha propuesto la revocatoria, sino también la vacancia del cargo que ostenta Bazán debido a que, a pesar de tener antecedentes judiciales, ha postulado a la alcaldía firmando una declaración jurada negando tener tales antecedentes. La principal denuncia por la que se busca su revocatoria es la inacción en obras en los poblados más alejados y más necesitados del distrito.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Promueven revocatoria contra alcalde del distrito de Huanchaco

  1. ok muy bueno contrs lod coruptods del secto que le caiga fiscalia a corto plazo y Ministerio de justia aplique todo su peso de la ley comtra este corupto

    ok
    muy bueno que sigan denuciando a esto malos funcinario del pueblo

  2. Florencio Piminchumo, hijo del ilustre artesano huanchaquero Agustín Piminchumo, se ha embaracado en un tema que no tiene nada que ver con la artesanía. Está promoviendo una solicitud de revocatoria en el distrito de Huanchaco contra el alcalde distrital Fernando Bazán Pinillos, y todos los regidores que componen el concejo de aquel balneario.

    Piminchumo no sólo ha propuesto la revocatoria, sino también la vacancia del cargo que ostenta Bazán debido a que, a pesar de tener antecedentes judiciales, ha postulado a la alcaldía firmando una declaración jurada negando tener tales antecedentes. La principal denuncia por la que se busca su revocatoria es la inacción en obras en los poblados más alejados y más necesitados del distrito.
    muy bueno que sigan trabajando contra estos coruptos de huanchaco .que lo boten y llo metan preso por enriquesimiento ilicito

  3. antes que obras, el alcalde está obligado por la misma ley orgánica de
    municipalidades a promover fuentes de trabajo en su jurisdiccion, no
    hacer ello, es contravenir la citada ley. En el presente caso, que se encuentra
    contenido en la nota, considero que la causal debe señalarse.

  4. Es lamentable que el distrito de Huanchaco, y sus centros poblados, aún no cuenten con los servicios básicos como son el agua y desagüe que por muchos años aclaman sus pobladores, siendo uno de los distritos turísticos de la Provincia de Trujillo y Región La libertad, pues a nivel mundial es conocido por sus bellas playas y sus caballitos de totora, etc.
    Para las autoridades de turno este distrito debe significar la gallinita de oro que pone los huevos de este precioso metal, pues si ellos realizan estas obras que su pueblo aclama nunca más podrán ilusionarlos, lo que significa que en las próximas elecciones ya no los vuelvan a elegir es por ello que quieren seguir con el engaño de que en esta vez sí lo realizaran y todos gozaran de estos servicios tan anhelados.
    Este personaje que ahora la gente incauta ya no desea tener como autoridad de su distrito, es una persona acostumbrada a vivir de la política y se cuelga de cualquier partido significando ser un tránsfuga de turno, pues en los años que se aprovechó del partido político que lidera el Ing. Acuña Peralta, el mismo día que la gente lo eligió como su flamante alcalde, le dio la espalda al partido que le brindó la oportunidad de ir en sus listas como candidato de su partido político, quiere decir que esta persona no es más que un excelente mentiroso y traicionero como tantos que hoy se encuentran sentados en los sillones de muchas entidad públicas, es tan lamentable que desde aquellos años la gente siga pensando que este gran personaje los lidera y les respalda con sus obras que están esperando durante muchísimos años y que aún no pueden concluir.
    ¡AMIGOS HUANCHAQUEROS Y LIBERTEÑOS! YA ES HORA QUE TODOS nos pongamos a meditar que los políticos nunca van a sacar la cara por nosotros no van a representarnos jamás si no que ellos buscan aprovecharse de la situación para que se engorden y engorden a sus habaleros, ya no permitamos que esta gente nos sigan mintiendo más.
    Acostumbrémonos poco a poco a vivir decorosamente sin deberle favores a nadie, hacer estudiar a nuestros hijos y darles responsabilidades desde pequeños a ser buenos ciudadanos y no seguir los pasos de tanta gente que solo busca destruir y vivir fácilmente sin que nunca le cueste lo que come y lo que hace en su wáter diariamente.
    Este personaje Mentiroso y toda su cúpula de lobitos deben salir por la puesta de servicio con la cabeza entre sus rabos y no deben de seguir más en el palacio municipal ahí debe estar alguien que verdaderamente sea HUANCHAQUERO de corazón y tenga vocación de servicio al pueblo que lo vio crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.