Se realizó el tradicional corso primaveral en Trujillo en su 58 edición

Cientos de trujillanos se dieron cita para disfrutar del gran corso de primavera que organiza año a año el Club de Leones de Trujillo. Los espectadores comenzaron a llegar desde antes del mediodía, para así poder alquilar los respectivos asientos que les permitieran disfrutar el llamativo desfile de reinas, bastoneras y carros alegóricos de los distintos participantes.

Las reinas primaverales internacionales también se hallaban expectantes al inicio del tradicional corso primaveral. Sin embargo, en el desarrollo de este tradicional evento, ocurrieron pormenores no tan gratos para el público, como cuando una de las bancas preparadas para los asistentes se desplomó dejando a una mujer trepada en un poste.

A pesar de este incidente, el pasacalle brilló con la magia, el color y la fantasía que siempre lo ha caracterizado. Los ganadores fueron la Universidad César Vallejo, con el León de Oro; el León de Plata se lo llevó la empresa de transportes EMTRAFESA; mientras que el Centro Comercial “Real Plaza” obtuvo el León de Bronce.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.