Población limeña tiene opiniones divididas sobre pedido de Lourdes Flores para que renuncie el gabinete

La máxima sanción espera la población, tras la difusión de audios que comprometen al ex ministro aprista Rómulo León Alegría, y al directivo de Perúpetro, Alberto Quimper, en un negociado para favorecer a una empresa de exploración petrolera en la adjudicación de lotes petroleros.

Con respecto el pedido realizado por Lourdes Flores para que renuncie el gabinete, los limeños tuvieron opiniones divididas, ya que algunos dijeron que sí debían renunciar, mientras que otros opinaban que justos no debían pagar por pecadores.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Población limeña tiene opiniones divididas sobre pedido de Lourdes Flores para que renuncie el gabinete

  1. Efectivamente como las encuestas que se muestran en la imagen tambien soy de la opinion que deben ser sensurados todos el aparto ministerial, es mas Alan GArcia debe pedir su recorte de mandato presidencial, cosndiero que es una verguenza para el pais, con que calidad moral nos gobiernan erl APRA, y tambie el APRA debes ser eliminado de la lista partidos politicos y nunca ver al apra como partido policito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.